Social Icons

La necesidad de Dios

El ser humano dotado de conciencia, razón, inteligencia, es el único animal religioso sobre este tierra. Los demás, obedecen simples leyes de la naturaleza:

1.- No tomes más de lo que necesites para sobrevivir.

2.- No mates a tus semejantes.
3.- Vive el presente.
4.- Respeta al planeta.
5.- Planea para el futuro.
6.- Adaptate a las condiciones del clima en lugar de modificarlo artificialmente.

Y muchas más cosas que se aprenden, solo con pasar unos minutos observando a la mariposa en el jardín o los pajaros en primavera. Si el exterior es un problema, cualquier documental o una visita a Natgeo nos enseñara las reglas básicas de la sobrevivencia y eliminará muchas dudas y preocupaciones de nuestra cabeza.


Hemos inventado religiones, muchas puertas para entrar a la misma casa, muchos caminos para llegar al mismo lugar. Cada región de éste planeta le ha puesto un nombre,a lo que no puede explicar, a lo que universalmente le llamamos Dios. 


La historia nos ha enseñado que todos los hombres y las mujeres que han pasado por esta tierra, se han cuestionado la existencia de ése ser Supremo, algunos lo niegan, otros lo aceptan incondicionalmente. Yo me rindo ante la idea de este Universo, y mi lugar en él, soy tan grande como mis ideas y tan pequeño como mis limitaciones. 


La canción de Al Green se ha inmortalizado gracias a la voz, la melodía y ésta creencia de estar "solos". 

Al Green, tenía 20 años y desgraciadamente el llamado de Dios, llegó con un cubetazo caliente en la espalda. El dolor fue intenso, pero Al nunca más en su vida volvió a estar solo de nuevo


My Instagram